Inicio » En Otros Medios » De operadores electorales y cosas peores

De operadores electorales y cosas peores

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros

Cuentan que algo no termina de convencer al candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, que ya solicitó apoyo a Fernando Manzanilla Prieto para que lo ayude en la operación de tierra.

Según esta versión, el ex titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) estaría coordinando una especie de estructura paralela a las manejadas por Jorge Aguilar Chedraui y Eukid Castañón Herrera, en la capital y el resto de la entidad, respectivamente.

A ver si éstos no se enojan y las diferencias ya de por sí graves entre ellos terminan haciéndose insalvables.

A donde también llegarán operadores electorales enviados por el CEN del PRI y la Secretaría de Gobernación federal será al cuartel de campaña de Blanca Alcalá Ruiz.

De acuerdo con fuentes confiables tales operadores (conocidos anteriormente como mapaches) comenzarán a llegar después del 10 de mayo con dos claros objetivos:

Evitar el uso de las estructuras de gobierno estatal y municipales en los días previos a los comicios del domingo 5 de junio a favor del candidato de la coalición Sigamos Adelante; y
Organizar la operación de tierra y de movilización el día de la elección y evitar que antes y durante la jornada electoral les compren o les suplanten a sus representantes de casilla o ante los consejos municipales y distritales.
Por cierto. Me comentan que algunos operadores vienen con instrucciones de dar seguimiento personalizado a ciertos personajes clave del ejército electoral morenovallista.

¿Será?

Para mayor información:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=8141

 

Sobre admin

x

Check Also

Putrefacto, hallan cadáver de mujer en puente de La María

Joel Arcega/ElSol de Puebla Una mujer de aspecto indigente, fue hallada sin vida y en ...

Audi deposita por error bono a obreros y a través de un correo pide que “no gasten el dinero”

Jesús Viñas /Periódico Central La armadora alemana Audi de México depositó por error uno “bono ...