Inicio » Noticias » Entretenimiento » Por diferencias creativas queda fuera el director de “The Flash”

Por diferencias creativas queda fuera el director de “The Flash”

Por Redacción

La casa productora Warner Bros anunció que Seth Grahame-Smith ha sido destituido como director del proyecto “The Flash”. Los reportes aseguran que la decisión fue tomada por diferencias creativas entre éste y los productores.

Por el momento no se han dado más detalles de la sustitución, solo que se seguirá trabajando con el guion que escribió Seth Grahame-Smith.

Una de las posibles teorías sobre la salida del cineasta es la falta de experiencia en proyectos importantes. Los trabajos realizados por éste  se basan más en guiones como lo es “Orgullo y prejuicio zombi” escrita por él.  

Otros reportes de Warner Bros aseguran que la fecha de estreno de la cinta no se verá afectada y seguirá siendo en marzo del 2018, mientras tanto ya buscan un director más experimentado.

 

Fuentes: Publimetro/ Cochinopop

Editado por: Ricardo Guerrero

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Despiden a Elmo tras recortes presupuestales de Trump

Elmo, personaje de Plaza Sésamo, fue despedido del programa, este miércoles, en forma de crítica ...

Sony regresa al mundo de los comics; realizará película de Venom

La gigante de la industria cinematográfica, Sony Pictures Entertainment volverá a apostar por las películas ...