Inicio » Noticias » Municipios » En Tehuacán, vecinos intentan linchar a tres presuntos violadores

En Tehuacán, vecinos intentan linchar a tres presuntos violadores

Por Redacción

Tres sujetos estuvieron a punto de ser linchados en un fraccionamiento de Tehuacán, debido a que fueron señalados por el intento de violación de una mujer de 25 años, cuyo hecho ocurrieron la noche del domingo.

El caso ocurrió en el Fraccionamiento Nueva España, donde la víctima tiene su domicilio, quien relató que un hombre la abordó cuando sacó a pasear a su mascota y que con el apoyo de otros dos fue sometida y llevada a unos matorrales.

Sin embargo, la mujer pudo pedir auxilio y que llegarán en su rescate su esposo y vecinos, quienes de inmediato persiguieron a los agresores hasta darles alcance en un conjunto habitacional contiguo, donde se refugiaron en una casa, pero que de nada les sirvió, pues fueron sacados y sometidos.

En la calle, Salvador “N”, de 40 años y su hijo Gael “N”, así como otro de nombre Aldo, fueron golpeados por los vecinos e intentaron hacer justicia propia, no sin antes quemar el vehículo del progenitor agresor.

Al lugar, llegaron policías municipales para rescatar y detener a los responsables, quienes fueron presentados ante la autoridad para que se deslinden responsabilidades.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...

En un día, se registran 3 intentos de linchamiento en Puebla

El pasado miércoles, en diferentes puntos de Puebla, colonos retuvieron a tres presuntos delincuentes –entre ...