Inicio » Noticias » Política » Alcalá ofrece fortalecer capacitación policial y facilitar denuncia

Alcalá ofrece fortalecer capacitación policial y facilitar denuncia

Por Miguel Hernández @mikereportero

La candidata al gobierno de Puebla por la coalición PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, ofrece fortalecer el sistema de capacitación, profesionalización y rehabilitación de los elementos policiales.

Además, dijo, contar con la tecnología, personal y modelo de seguridad adecuados para prevenir y adelantarse a la delincuencia. También propuso diseñar la estrategia Puebla 911 para acercar y facilitar la denuncia ciudadana y respuesta en tiempo real.

Lo anterior, dijo durante el festejo del Día del Niño realizado en el Mercado Independencia, quien afirmó que su deseo es que ninguna mujer en Puebla vuelva a sentirse amenazada.

“Quiero recuperar la tranquilidad para las familias de Puebla, volver a caminar las calles con ustedes”, expresó.

Al asistir también a Bosques de San Sebastián para celebrar a los niños de la zona, la candidata del PRI refirió que trabajará para dar un mejor futuro de ellos, a través del fortalecimiento a la actualización de los docentes, así como el reconocimiento a su capacidad transformadora.

De igual manera, Alcalá Ruiz mencionó que fomentará la estimulación temprana y la asistencia a preescolar de menores entre 3 y 5 años, para contribuir a su desarrollo pleno y el respeto de su derecho a la educación.

La abanderada tricolor concluyó “sé que cuando me encuentro con sus miradas, sus aplausos y sus abrazos, son las mejores muestras de que esta elección se va a ganar. Se va a ganar porque Puebla merece libertad y justicia”.

 

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

En puerta, ley sobre planeación y movilidad sustentable de Puebla

El delegado de la Sedatu en Puebla, Juan Manuel López Arroyo, anunció que próximamente se ...

Avalan Ley de Protección de Datos y rechazan que sea en “fast track”

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información aprobó la iniciativa de decreto de ...