Inicio » Noticias » Deportes » La Franja no puede en visita a Xolos y saca empate a cero goles

La Franja no puede en visita a Xolos y saca empate a cero goles

Por Redacción

El Puebla de la Franja no pudo en su visita ante Xolos de Tijuana y solo logró un empate a cero goles en el encuentro perteneciente a la jornada 16 del torneo Clausura 2016 de Liga MX.

El encuentro inició con un Puebla que buscaba abrir el marcador recién al minuto 2 en el que Óscar Rojas envió a las manos del arquero de Xolos, Gibran Lajud. La respuesta de los locales no se hizo esperar, al minuto 4, los tijuanenses enviaban desde el tiro de esquina un balón que cayó muy cerca del segundo poste del arco de Cristian Campestrini.

Al 16 y al 22, Alustiza y Eduardo Pérez respectivamente, intentaban hacer daño al arco del equipo fronterizo sin tener éxito. Los Xoloitzcuintles, por su parte, tuvieron un par de llegadas al área poblana Gabriel Hauche que mandó por arriba el esférico al minuto 33 y Dayro Moreno al 44 que lo ponía en las manos del dorsal 17 del Puebla. Así concluyeron los primeros 45 minutos del partido, ambos equipos regresaron al vestidor con un 0-0 en el hombro.

 

El segundo tiempo sin daños

Para la segunda mitad, un remate de Matías Alustiza al 48 ponía en alerta a Tijuana. Más tarde, los de la Angelópolis intentaron abrir el marcador con Francisco Torres que igualmente enviaría a la redonda por un costado de la portería. Al 51, Xolos intentaba reaccionar con un remate de Amando Moreno que nuestro guardameta argentino vería pasar por un costado de los tres palos.

Así transcurría un cotejo que no favoreció a ninguna de las dos escuadras, al minuto 80 una gran Atajada de Campestrini, evitó que el equipo de Miguel Herrera marcara una diferencia. Con 4 minutos complementarios, ambos equipos buscaron activar su olfato de gol, sin embargo, el marcador no sufrió cambios, con un partido complicado, sin espacios, Puebla abandonó el Caliente con un cero a cero.

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Femexfut ratifica al frente del tri a Juan Carlos Osorio

Pese a la derrota dolorosa del tri ante Jamaica, con lo que se quedó fuera ...

El Puebla confirma salida de Fleitas de la dirección deportiva

El Club Puebla informó sobre la salida de Walter Fleita de la dirección deportiva, lo ...