Inicio » Noticias » Política » Luna declarará como reserva ecológica zonas de cultivo de Domingo Arenas

Luna declarará como reserva ecológica zonas de cultivo de Domingo Arenas

Por Gabriela Xelano @Fitoles

La candidata a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, en Domingo Arenas propuso declarar reserva ecológica a zonas de cultivo.

Lo anterior permitirá que los ciudadanos conserven sus propiedades, y cuenten con mayores recursos para la actividad agrícola.

Luna Porquillo agregó que continuará el apoyo a la zona, tal y como lo hizo como diputada federal, cuando “el 70 por ciento de la obra se realizó con apoyos durante su labor como legisladora”, por lo que prevé que de llegar a Casa Puebla orientará los recursos públicos “a verdaderas necesidades de los ciudadanos y a su seguridad”.

Por ello, afirmó que el helicóptero del que hace uso el actual gobernador, Rafael Moreno Valle, será destinado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el cual se utilizará en acciones de prevención y de protección civil.

“En mi gobierno, yo no voy a andar en helicóptero”, expresó y agregó que la entrega del transporte aéreo será una de sus primeras acciones de gobierno.

Además se comprometió con los habitantes a impulsar actividades económicas para la región a fin de evitar la migración, que actualmente coloca al estado de Puebla en un quinto lugar a nivel nacional.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Armenta, Barbosa y JJ, criticados por acudir a mitin de Morena en Edomex

Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y José Juan Espinosa Torres presumieron en una fotografía ...

No hay tiempo para renovar dirigencia del PRD en Puebla: Quezada

El próximo 31 de mayo vence el plazo para que el Consejo Nacional del PRD ...