Inicio » Noticias » Política » Luna declarará como reserva ecológica zonas de cultivo de Domingo Arenas

Luna declarará como reserva ecológica zonas de cultivo de Domingo Arenas

Por Gabriela Xelano @Fitoles

La candidata a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, en Domingo Arenas propuso declarar reserva ecológica a zonas de cultivo.

Lo anterior permitirá que los ciudadanos conserven sus propiedades, y cuenten con mayores recursos para la actividad agrícola.

Luna Porquillo agregó que continuará el apoyo a la zona, tal y como lo hizo como diputada federal, cuando “el 70 por ciento de la obra se realizó con apoyos durante su labor como legisladora”, por lo que prevé que de llegar a Casa Puebla orientará los recursos públicos “a verdaderas necesidades de los ciudadanos y a su seguridad”.

Por ello, afirmó que el helicóptero del que hace uso el actual gobernador, Rafael Moreno Valle, será destinado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el cual se utilizará en acciones de prevención y de protección civil.

“En mi gobierno, yo no voy a andar en helicóptero”, expresó y agregó que la entrega del transporte aéreo será una de sus primeras acciones de gobierno.

Además se comprometió con los habitantes a impulsar actividades económicas para la región a fin de evitar la migración, que actualmente coloca al estado de Puebla en un quinto lugar a nivel nacional.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En reunión con Ochoa, priistas arremeten contra promoción de Lastiri

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con ...

Gabriel Biestro pide ciudadanía poblana; buscaría cargo por Morena

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, solicitó al Congreso de ...