Inicio » Noticias » Política » IEE recibe el líquido indeleble que se utilizará en comicios

IEE recibe el líquido indeleble que se utilizará en comicios

Por Redacción

Personal del Instituto Electoral del Estado acudió a la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional para la entrega formal del líquido indeleble pigmentador de piel, que se usará en los comicios del 5 de junio.

Un total de 14 mil 700 envases tipo plumón con líquido indeleble contenidos en 147 cajas de cartón con 100 envases cada uno, los cuales se entregaron para ser transportadas de la Ciudad de México a las instalaciones del organismo electoral, donde serán resguardados bajo las medidas de seguridad establecidas.

El material adquirido se transportó con el resguardo del agrupamiento Fuerza de Tarea de la Policía de la Ciudad de México, hasta hacer el cambio de custodia con elementos de la Policía Federal en la caseta de cobro de San Marcos, para luego hacer lo propio con la Policía Estatal Preventiva de Puebla en la caseta de San Martín Texmelucan, con la finalidad de cumplir con las medidas de seguridad protocolarias para la protección del material electoral.

Esta entrega la realizaron el director de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, Filiberto Vázquez Dávila, responsable de la producción del líquido indeleble y Pedro Rodríguez Arroyo, ejecutivo de convenios de la ENCB del IPN.

Por parte del IEE recibieron Daniel Sánchez Rosas, jefe Operativo Regional de la Dirección de Organización Electoral; personal de la Dirección Jurídica y de la Contraloría Interna; y para dar fe del acto se contó con la presencia del Notario Público No. 178 del Distrito Federal Andrés Jiménez Cruz en la capital del país y en Puebla con el Notario Público Auxiliar No. 1, Aldo Roberto Rivero Pastor.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Aún no hay perfiles para candidatura de Morena en Puebla: secretaria nacional

En el Consejo Estatal de Morena en Puebla, reprocharon que Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa ...

Deloya coincide con Lastiri, pero no se suma a su proyecto

Guillermo Deloya Cobián aseguró tener algunas coincidencias con Juan Carlos Lastiri Quirós, como la necesidad ...