Inicio » Noticias » Política » Gali priorizará atención a las mujeres: Dinorah López

Gali priorizará atención a las mujeres: Dinorah López

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En Soltepec, Dinorah López de Gali aseveró que el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, garantizará mayores oportunidades de progreso para las mujeres y sus familias, ya que son el principal impulso del estado.

Al reunirse con simpatizantes de “Red de Mujeres Sigamos Avanzando”, la esposa del candidato recordó que las mujeres poblanas merecen un mejor futuro, por lo que Gali Fayad se compromete a trabajar con las familias poblanas.

Recordó que en la capital, el exalcalde entregó apoyos a través del Programa Crédito a la Palabra de la Mujer, el cual seguirá impulsando en el estado para que este sector de la población pueda emprender sus propios negocios y mejorar su calidad de vida.

Rocío Sandoval, coordinadora de la red en Soltepec, dijo que las mujeres de este municipio respaldan la candidatura del exmunicípe porque plantea las mejores propuestas y tienen la certeza de que llevará el progreso a sus hogares.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Aguilar descarta adelantar proceso electoral; “no hay tiempo”

El presidente del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, descartó que se adelante dos meses ...

Alianza entre PRD y PAN es para “frenar” a AMLO, no contra PRI: Barbosa

La posible alianza entre el PRD y el PAN no tiene la intención de formar ...