Inicio » Noticias » Municipios » En Zacapoaxtla, edil se niega a recibir a miembros de Antorcha

En Zacapoaxtla, edil se niega a recibir a miembros de Antorcha

Por Redacción

Guillermo Lobato Toral, presidente municipal de Zacapoaxtla se negó a atender y recibir el pliego de demandas de una comisión del Movimiento Antorchista, pues dijo que solo los recibirá “como ciudadanos”, acusó la agrupación.

Gabriel Reta, líder local de la agrupación aseveró que no es la primera vez que el alcalde demuestra su cerrazón no solo contra los miembros de la agrupación sino “en contra de decenas de campesinos de distintas comunidades”.

Explicó que acudieron para solicitar apoyos para sus viviendas y techos, debido a las afectaciones sufridas por la inclemencia del tiempo, así como fertilizantes  para poder mejorar la cosecha de maíz y frijol, –actividad prioritaria de la comunidad–.

Por ello, urgieron –como agrupación—a la reunión sin embargo, tras negarse, dijo que buscarán una audiencia para entregar el pliego de demandas, ya que el munícipe está en un error al creer que por “estar organizados en Antorcha los pobladores dejan de ser ciudadanos, “pero está en un error”.

 

Foto: Especial

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Acusan a edil de Palmar de Bravo de incumplir pensión alimenticia

Karina Fernández Patricio, expareja del alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, acusó al ...

Inauguran diputados antorchistas obra en Tlatlahuquitepec

Fruto de la gestión de los actuales diputados federales antorchistas del Distrito 13, Hersilia Córdova ...