Inicio » Noticias » Puebla » En 2 meses, 15 funcionarios del ayuntamiento han pedido licencia

En 2 meses, 15 funcionarios del ayuntamiento han pedido licencia

Por Redacción

Del 22 de febrero a la fecha, 15 servidores han renunciado o presentando licencia al ayuntamiento de Puebla; destacan el síndico Héctor Sánchez Sánchez y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo.

Mediante un comunicado de prensa, la comuna informó el nombre de los funcionarios, quienes son Mario Gerardo Riestra Piña, secretario del Ayuntamiento, y quien fue el primero en pedir licencia para unirse a la campaña del candidato de Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad.

También están Mario Alberto Rincón González, titular de Gobernación; José Luis Salas Velázquez, director del Sistema Municipal DIF; Héctor Hernández Sosa, coordinador General del Implan; Luz María Aguirre Barbosa, secretaria particular del alcalde y Jacobo Ordaz Moreno, director de Agenda y Seguimiento.

Así como Natalia Sonia Andrade Olijnyk, titular de Relaciones Públicas e Internacionales; Francisco Javier Bazán Ornelas, a cargo de Adjudicaciones; Alejandro Corona López Ruiz, director de Programas Comunitarios del Sistema Municipal DIF; Gabriela Ruiz Benítez, de Fortalecimiento Familiar del Sistema Municipal DIF; Alberto Vivas Arroyo, director de Servicios Públicos; Ricardo Gutiérrez Loyola, titular de Comunicación Social y María del Socorro Figueroa Andrade, directora de Abasto y Comercio Interior.

La administración municipal aseguró que las dependencias de las que salieron los servidores continúan operando bajo la responsabilidad de encargados de despacho y de titulares.

Cabe mencionar que hace tres semanas, el alcalde Luis Banck Serrato, quien suplió a Gali Fayad en febrero, indicó que sumaban seis funcionarios que pidieron licencia a causa del proceso electoral.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Gali advierte que aplicarán ley contra quienes vulneren tranquilidad

El gobernador Antonio Gali Fayad al encabezar la reunión con el Grupo de Coordinación Puebla ...

Robos violentos de vehículos y negocios suben 181% y 85% en 1S en Puebla

En el primer semestre, los robos con violencia subieron 42 por ciento, en los que ...