Inicio » Noticias » Política » Distractores, las denuncias del PRI, “Alcalá intentó burlar 3 de 3”: Lozano

Distractores, las denuncias del PRI, “Alcalá intentó burlar 3 de 3”: Lozano

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Javier Lozano Alarcón, coordinador de campaña de Antonio Gali Fayad, acusó a la candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz de crear acusaciones falsas contra el gobierno del estado y ocultar “bienes por 11 millones de pesos”, en su declaración 3 de 3.

Lo anterior, luego de que Alcalá Ruíz y el PRI interpusieran una denuncia por presunto espionaje telefónico, lo que para el también vocero del candidato de Sigamos Avanzando,  es una acusación “francamente irresponsable, ligera, temeraria”, que carece de elementos (…) distractor para evadir las omisiones Alcalá entorno a las anomalías  de sus bienes”.

El senador por Puebla aseguró que la priista “fue evidenciada por no reportar en su declaración patrimonial una serie de propiedades, asignar obras públicas sin licitación a una empresa vinculada con familiares y por autorizarse las licencias para operar una gasolinera”.

Por ello,  consideró que Alcalá está obligada a explicar el claro conflicto de interés  en el que incurrió, pues no está  haciendo una campaña de altura sino creando acusaciones falsas.

Agregó que la priista se ve obligada a “crear farsas”, ya que los estudios demoscópicos “más serios” reconocen a Gali Fayad como el favorito en la contienda, además de que a diferencia del tricolor, la campaña del PAN es de “compromisos y propuestas claras”.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Contempla IEE cambio de sede tras afectaciones por el sismo

Contempla IEE cambio de sede tras afectaciones por el sismo

El Instituto Electoral del Estado (IEE) contempla cambiar de sede tras las afectaciones que sufrió ...

IEE inicia procedimiento sancionador contra Morena por no devolver 1.7 mdp

IEE inicia procedimiento sancionador contra Morena por no devolver 1.7 mdp

  El consejo general del IEE de Puebla aprobó un procedimiento sancionador contra Morena por ...