Inicio » Noticias » Deportes » Retoman suspensión de cuatro partidos contra Tom Brady por escándalo

Retoman suspensión de cuatro partidos contra Tom Brady por escándalo

Por Redacción

El mariscal de los New England Patriots, Tom Brady, debe cumplir su suspensión de cuatro partidos impuesta por la NFL, debido a su participación en el escándalo de los balones desinflados determinó un tribunal federal.

Con lo cual anulan la decisión de un juez, dando la razón a la liga en su batalla contra la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés).

El tribunal de apelaciones de segundo circuito emitió su decisión este lunes en New York. La decisión por parte de un panel de tres jueces podría poner fin al debate legal sobre el escándalo que provocó que durante meses aficionados del fútbol americano discutieran sobre la presión del aire en los balones y la reputación de uno de los equipos más importantes de la liga.

Al reestablecerse la suspensión de Brady, el pasador se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada contra los Arizona Cardinals, Miami Dolphins, Houston Texans y Buffalo Bills. Brady sería elegible para volver en la Semana 5 contra los Cleveland Browns.

En ausencia de Brady, Jimmy Garoppolo se perfila como su reemplazo en las primeras cuatro semanas.

 

Fuente: ESPN

Foto: Especial

 

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Por tercera vez, jugarían los Dos Santos en el mismo club

Jonathan dos Santos está a un paso de llegar a la MLS, toda vez que ...

Djokovic dejará de jugar en lo que resta del 2017 por lesión

El tenista serbio Novak Djokovic, exnúmero uno mundial y actualmente cuarto del ránking masculino, anunció ...