Inicio » En Otros Medios » ¿Qué tanto coincides con los candidatos para la mini? Averígualo

¿Qué tanto coincides con los candidatos para la mini? Averígualo

Redacción/e-consulta

¿Antonio Gali está a favor de la continuación del programa de fotomultas? ¿Blanca Alcalá respalda la despenalización del aborto en Puebla? ¿Cuál es la postura de Ana Teresa Aranda sobre los servicios de agua potable? ¿Está Roxana Luna de acuerdo con el Hoy No Circula en la capital? ¿De qué forma ve Abraham Quiroz la división de poderes en la entidad?

Estas y otras interrogantes contestaron los cinco candidatos que contienden por el gobierno del estado de Puebla, a solicitud de e-consulta, y cuyas respuestas se concentran y se pueden consultar en la aplicación “Yo Coincido”, a la que se puede acceder desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Además permite a los ciudadanos responder las mismas preguntas, comparar sus puntos de vista con los de los aspirantes e identificar al final del cuestionario con quién tienen más afinidad en los temas planteados.

Este es un ejercicio periodístico para conocer las posiciones de los cinco candidatos a gobernador y no pretende influir en alguna preferencia partidista o política. El resultado de cada cuestionario es individual y anónimo.

“Yo Coincido” es un concepto basado en el proyecto “YoQuieroSaber” aplicado en Argentina en sus pasadas elecciones y cuenta con su autorización para replicarlo en Puebla.

Para averiguar con que candidato coincides, haz click en el siguiente banner:

Para leer más:http://www.e-consulta.com/nota/2016-04-25/politica/que-tanto-coincides-con-los-candidatos-para-la-mini-averigualo

 

 

Sobre admin

x

Check Also

El sol

Multarán con más de 226 mil pesos a políticos que se publiciten en CH de Puebla

Marco Aurelio Mirón/El Sol de Puebla Partidos políticos tendrán que cubrir su publicidad móvil durante ...

La jornada

Por ser influyente, no se detiene a feminicida de estudiante de la Ibero, reclaman desde Durango

Kara Castillo/La Jornada de Oriente Pese a que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro ...