Inicio » Noticias » Municipios » En cateos, PGR asegura 3 mil 907 litros de hidrocarburo robado

En cateos, PGR asegura 3 mil 907 litros de hidrocarburo robado

Por Redacción

En los municipios de Venustiano Carranza y Xicotepec, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en cumplimiento a dos denuncias presentadas por Pemex, catearon tres inmuebles y aseguraron tres mil 907 litros de combustible.

En las denuncias, Petróleos Mexicanos (Pemex) proporciona información de los domicilios en los que se almacenaba el hidrocarburo obtenido a través de la perforación ilegal de ductos.

Por lo que en cumplimiento de la solicitud, elementos de la ministerial y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron a un domicilio ubicado en la comunidad “Arroyo de Clima” de Xicotepec, donde aseguraron nueve contenedores y 14 bidones con dos mil 550 litros de hidrocarburo, así como una manguera de 10 metros de largo.

En Venustiano Carranza, en un domicilio ubicado en la calle Framboyán de la colonia El Huasteco, de la población Villa Lázaro Cárdenas se logró el aseguramiento de tres contenedores y nueve bidones que contenían mil 17 litros de hidrocarburo y cuatro mangueras de diferentes tamaños.

Mientras que en el domicilio ubicado en la calle Río San Marcos, de la misma población se localizaron un contenedor y 25 bidones con 340 litros de la misma sustancia, así como una manguera.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.

x

Check Also

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

El excandidato del PRI a la alcaldía de Jalpan, Víctor Amador Jerónimo, fue atacado a ...

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Un expolicía y guardia de seguridad, que actualmente trabajaba como taxista en Tehuacán, fue apuñalado en ...