Inicio » Noticias » Economía » Por altas ventas, Volkswagen invertirá 4 mil 490 mdd en China

Por altas ventas, Volkswagen invertirá 4 mil 490 mdd en China

Por Redacción

Jochem Heizmann, jefe de la compañía de Volkswagen en China, aseguró que la armadora junto con sus socios planea invertir 4 mil 490 millones de dólares, tras considerar la tendencia positiva de ventas de los dos trimestres previos.

La inyección de capital en “el mayor mercado mundial del sector”, se realizaría durante este año de acuerdo con Heizmann.

En tanto la expansión de su participación de mercado en vehículos utilitarios deportivos (SUV) y automóviles que funcionan con nuevas energías será el rubro que fortalecerán en los próximos años.

Sobre el tema de software que alteraba las emisiones de contaminantes, el líder en Asia reveló que la “VW está preparada para cualquier llamado a revisión en China o cualquier tema relacionado al diésel”.

Cabe recordar que la propuesta se considera a pesar de que las ventas en el gigante asiático cayeron un 3.4 por ciento el año pasado.
 
 

Fuente: El Financiero

Foto: Especial

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

6,774 unidades de la Q5, con fallas en techo corredizo: Profeco

La Profeco emitió una alerta e informó de un llamado de revisión que efectúa la ...

Ayuntamiento de Puebla sigue impulsando desarrollo empresarial

Este martes, se llevó a cabo la plática informativa titulada “Red de Apoyo al Emprendedor ...