Inicio » Noticias » Local » Fiscalía localiza a 32 personas; 16 son menores de edad

Fiscalía localiza a 32 personas; 16 son menores de edad

Por Redacción

La fiscalía General del Estado (FGE) localizó a 16 menores de edad y 16 adultos reportadas como no localizadas; en la mayoría de los casos, las personas abandonaron sus domicilios por decisión propia.

Su localización es resultado de los “protocolos de búsqueda y localización que implementa”, luego de que se familiares presentaras sus respectivas denuncias quienes aseguraron que los extravidos salieron de sus domicilios y ya no regresaron.

En la búsqueda destacan oficios de colaboración a todas las entidades federativas del país, y entrevistas a familiares, amigos y personas cercanas, para lograr hallar a las personas, quienes fueron halladas ilesas y reintegradas al seno familiar.

Los menores Cristian Jiménez Monterrosas, de 2 años y  Fernando Silva Monterrosas, fueron localizados con sus respectivas progenitoras, mientras que Evelin Sinai Romero, de 12 años fue ubicada con amigos, asi como Dulce Paola Huerta López, María Del Carmen Pérez Esteban y Sandra Sánchez Hernández, todas de 15 años, de quienes se desconoce por qué salieron de sus domicilios.

 

Se fueron con el novio

En el caso de Maira Cid Abrego de 13 años y Jaqueline Aparicio Llanos, ambas fueron localizadas con sus parejas sentimentales; Isabel García Adán, decidió irse con un conocido; Andrea Michelle Rochac Olmedo, se trasladó a Veracruz sin dar aviso.

María Aileen Méndez Robles, de 16 años, abandonó su domicilio por problemas familiares; Brenda Vázquez Hernández, de 16 años, se encontraba con su pareja sentimental; Julieta Juárez Gil, de 16 años, fue hallada con amigos; Ana Cristina Pineda Hernández, de 16 años, se desconoce el motivo que la orilló a dejar su casa; en tanto Dulce María Herrera Hernández, y Jessica Giovana Vázquez Romero, ambas de 17 años de edad, fueron encontradas con amigos.

Abigail Cortez Ramos, de 20 años, decidió irse a vivir sola; Valeria Nataly Figueroa Olaya, de 21 años, viajó de la zona de Tehuacán para laborar en la capital poblana; Rita Monterrosas Zayagos, de 23 años, se desconoce por qué salió de su hogar; Alma Lucero López Rodríguez, de 25 años, abandonó su domicilio por problemas familiares y Gabriela Hernández Epitacio, de 29 años, se trasladó a Veracruz sin avisar a su familia.

En el caso de Karina Herrera Rosas, de 35 años, se encontraba en una clínica ya que padece de esquizofrenia; Gema Mora Arriaga, de 37 años; decidió irse a vivir con su pareja sentimental; Gabriela Morenos Venustiano, de 48 años, abandonó su domicilio ya que padece de sus facultades mentales; y María De Carmen Abascal  Granados, de 50 años, se desconoce por qué abandonó su casa.

Finalmente Omar Bárcenas Trinidad, de 18 años, se encontraba con amigos; Alfredo Vázquez Ríos, de 25 años, estaba en el domicilio de otros familiares; Javier Evangelista Rosales, de 35 años, decidió irse a laborar a Tamaulipas; Moisés Espíndola González, de 38 años, también decidió laborar en otro lugar; Epifanio Ramírez Capaz, Emmanuel Rodríguez Ramos, y Marcos Eduardo Ruano Ruano, de 21, 28 y 71 años, de quienes se desconoce el motivo que los orilló a salir de su casa.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

“No hay presos políticos” y se cumplió recomendación de Chalchihuapan: SGG

En Puebla, existe gobernabilidad, respeto a los derechos humanos y no hay “presos políticos”, así ...

Reporte ciudadano de transporte público salvaguarda la seguridad

En cumplimiento con las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública y ...