Inicio » Noticias » Política » En Atoluca, Abraham Quiroz critica las políticas “de pobreza”

En Atoluca, Abraham Quiroz critica las políticas “de pobreza”

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena a la gubernatura, dijo que el 86 por ciento de los poblanos viven en la pobreza debido a las políticas que han aplicado los gobiernos estatales, sobre todo en la actual administración.

Lo anterior, durante su visita a Atoluca, perteneciente a Teziutlán y el municipio de Huaytemalco, donde además se comprometió a “desprivatizar el servicios del agua potable”, depurar los cuerpos policiacos a fondo y combatir la corrupción al interior de esa institución, así como inversión del gobierno y de particulares para crear empleos.

Quiroz Palacios también propuso precios de garantía para los productores del campo y para los estudiantes más lugares en preparatoria y la universidad, así como duplicar apoyos a los adultos mayores, madres solteras y discapacitados.

Finalmente, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) les recordó a los ciudadanos que él representa el “cambio verdadero” que requiere el estado, ya que su partido “tiene la calidad moral para encabezar un gobierno honesto, castigando todos los actos ilícitos y de corrupción”.

 

Foto: Especial

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Habitantes de Chignautla apoyan conversión de Antorcha en partido

Habitantes de Chignautla, municipio de la Sierra Norte, apoyaron la transformación del Movimiento Antorchista en ...

Ciudadanía seleccionará a miembros de Sistema Estatal Anticorrupción, aseguran

El Congreso de Puebla convocó a universidades, instituciones de investigación y organizaciones civiles a proponer ...