Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla rompe mala racha sin ganar; su víctima fue Jaguares

El Puebla rompe mala racha sin ganar; su víctima fue Jaguares

Por Redacción

Después de tres jornadas negativas, siendo en las últimas dos que perdió por goleada contra Chivas y León, el Puebla de la Franja volvió a sumar tres puntos tras ganar 2-1 como local contra Jaguares en el estadio Cuauhtémoc.

Con goles de Matías Alustiza y Eduardo Pérez, la Franja volvió a la senda del triunfo, en el cerrojazo de la jornada 15 del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX

Puebla llegaba a este compromiso, con la consigna de liberarse la presión acumulada durante las últimas semanas, pero con los ánimos renovados para enfrentar al conjunto felino.

Sin embargo, fue la visita quien inauguraba el tanteador al minuto 19. Pedro Canelo recibía balón filtrado en el área poblana, para simplemente empujar la pelota al fondo del arco de Campestrini. 

Jaguares, del cual es dueño el hermano del también socio mayoritoria Puebla, ya lo ganada un gol por cero. Pero al minuto 33, un remate de Matías Alustiza que cruzaba en su totalidad el arco felino, no sería visto por el cuerpo arbitral motivo por el cual, el Puebla seguía con la desventaja. Minutos antes de finalizar la primera parte, Paco Torres mandó servicio al área, mismo que Christian Bermúdez desvió, Matías Alustiza alcanzó a rematar, para de esta forma irnos al descanso con los cartones igualados a uno.

La parte complementaria llegó y con ésta el segundo gol del Puebla; al minuto 63, Matías Alustiza asistió a Eduardo Pérez, quien de forma correcta definiera para vencer el arco defendido por Jiménez, Puebla ya lo ganaba dos goles por uno.

Con este resultado, el Club Puebla se ubicó en la posición 12 con 18 unidades, todavía con posibilidades matemáticas de clasificarse a la liguilla.

 

Foto: EsImagen
 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...