Inicio » Noticias » Política » 4 de los cinco candidatos registraron enlace para debate: IEE

4 de los cinco candidatos registraron enlace para debate: IEE

Por Redacción

Los candidatos Roxana Luna Porquillo, Blanca Alcalá Ruiz, Antonio Gali Fayad y Abraham Quiroz Palacios cumplieron con registrar su enlace, quien se encargará de proponer hora, lugar y fecha del debate que organiza el IEE.

En un comunicado el Instituto Electoral del Estado (IEE) informó de las designaciones, conforme se recibió su documentación correspondiente.

Representando a Luna Porquillo, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estará Nicéforo Rodríguez Gaytán como propietario y Javier Rivera Escalona como suplente.

Por Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES, serán los diputados federales Jorge Estefan Chidiac y Víctor Manuel Giorgana Jiménez.

Al candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Gali Fayad, lo representarán Javier Lozano Alarcón y Marcelo García Almaguer.

Mientras que el Candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo acompañaran, Luis Ortega Morales y Raúl Ortega Márquez.

La candidata independiente, Ana teresa Aranda Orozco fue la única que no presentó su propuesta, sin embargo –de acuerdo con lo dispuesto con el acuerdo CG/AC-047/16 del Consejo General que estableció como fecha límite el 25 de abril a más tardar a las 14 horas–, la función recaería en el representante de la candidata independiente acreditado ante el Consejo General,  es decir, su abogado Víctor León Rueda.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

INE válida 26 distritos electorales de Puebla para elecciones en 2018

El Instituto Nacional Electoral (INE) válido la demarcación territorial del distrito uninominal de Puebla, por ...

Urzúa acusa que Lastiri está realizando actos anticipados de campaña

El senador Ricardo Urzúa Rivera advirtió que le quedan muy pocos días a Juan Carlos ...