Inicio » Noticias » Política » En Yaonáhuac, Roxana Luna critica despilfarro en campañas

En Yaonáhuac, Roxana Luna critica despilfarro en campañas

Por Gabriela Xelano @Fitoles

La candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, aseveró que el estado “ha padecido grave endeudamiento a causa de pagar campañas políticas”, por lo que urgió a distribuir la riqueza de forma equitativa.

“Yo soy una ciudadana, yo no me traslado en helicóptero, yo no traigo seguridad, mis padres me enseñaron a tener el compromiso con la gente”, aseveró.

Por ello anunció que en su gobierno no se invertirán recursos para su imagen ni para seguridad de los servidores públicos, a fin de utilizar el recurso en obras de beneficio social, en tanto, aseguró que regresarán sus atribuciones a las juntas auxiliares a todos los 217 municipios del estado.

Acompañada de militantes y ciudadanos municipio de Yaonáhuac se comprometióa priorizar el uso de recursos públicos para resarcir los compromisos que otros gobiernos no han cumplido.

Además reiteró su propuesta de “Médico en tu Casa” y becas para estudiantes de nivel media, media superior y superior para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

Mientras, el alcalde de Zautla,  Enrique Iglesias Contreras, señaló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha encabezado la gestión municipal,  por lo que de llegar Luna Porquillo al gobierno del estado de Puebla “se resolverán realmente las necesidades de los ciudadanos”.

Por su parte, el senador perredista, Luis Sánchez Jiménez, afirmó que en comparación de los demás candidatos, Luna Porquillo cuenta con la mejor campaña, pues los demás candidatos “sólo están al pendiente de la agenda de la perredista”.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, el delegado nacional del PRD, Gilberto Ensástiga y el presidente del Consejo, Erick Cotoñeto.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Aguilar descarta adelantar proceso electoral; “no hay tiempo”

El presidente del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, descartó que se adelante dos meses ...

Alianza entre PRD y PAN es para “frenar” a AMLO, no contra PRI: Barbosa

La posible alianza entre el PRD y el PAN no tiene la intención de formar ...