Inicio » Noticias » Política » Alcalá asegura que panistas y perredistas de Ajalpan la apoyan

Alcalá asegura que panistas y perredistas de Ajalpan la apoyan

Por Gabriela Xelano @Fitoles

La candidata a la gubernatura de Puebla, por el PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz, agradeció el apoyo que militantes perredistas y panistas le ofrecieron en Ajalpan y aseguró que las coincidencias son porque buscan “una vida más digna”.

 

“Ya no digan que vamos a venir con la política de la vieja usanza, la que ya no queremos que regrese: la de las falsas promesas”, refirió la abanderada del PRI, al enfatizar: “si algo queremos es trabajar de la mano de ustedes, pensar en todas y todos ustedes para lograr una vida más digna, una vida mejor para sus hijos que la que ustedes tienen, una vida mejor que la que sus padres tuvieron”, indicó.

Alcalá Ruiz exigió, durante el mitin al que también se sumaron militantes de Antorcha Campesina, que se vuelva a mirar a las regiones como Ajalpan y la Sierra Negra.

Además, ofreció olvidarse de promocionar una imagen personal para volver a invertir en lo que la gente necesita: la salud y el campo, al tiempo que se dirigió a los jóvenes y recordó que “son el presente que necesita oportunidades para trabajar”.

Finalmente, criticó el derroche de la actual administración en el Museo Internacional del Barroco (MIB) y no en educación.

“De qué nos sirve un gran museo en la capital poblana si mucho de ese dinero deberíamos haberlo invertido en las escuelas que están en la mixteca, en la Sierra Negra, en el valle de Ajalpan; eso es parte de lo que vamos a hacer, no voy a hacer otro museo, voy a destinar el dinero que hoy se tiene que pagar en ese museo para muchas de las escuelas donde van las niñas y niños indígenas de esta región”, manifestó.

 

Foto: Cortesía

Sobre admin

x

Check Also

Víctor León y Ana Teresa Aranda exigen a la Fepade investigar al IEE

La excandidata independiente a la gubernatura, Ana Teresa Aranda Orozco, exigió a la Fepade una ...

Corrientes no respaldan a Barrales, rechazan alianza PRD-PAN para 2018

La corriente Vanguardia Progresista del PRD condenó las declaraciones de su presidenta nacional, Alejandra Barrales ...