Inicio » Noticias » Puebla » Aseguran a dos personas en posesión de 2 kilos de mariguana

Aseguran a dos personas en posesión de 2 kilos de mariguana

Por Redacción

En la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) logró la localización y detención de Miguel A y Norma A, ambos de 24 años de edad, relacionados con la compra-venta de droga.

A través de un operativo y con información de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva  (PEP) se procedió contra los sujetos cuando realizaban la transacción de compra venta de aproximadamente 2 kilos y medio de hierba verde con características propias de la marihuana, en la calle 42 Norte esquina con 20 Oriente.

La investigación destaca que Miguel A. comercializaba la droga  en calles de la zona y Norma A. era quien le surtía el estupefaciente.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.

Se hace el exhorto a los ciudadanos de –en caso de reconocerlos– como responsables de otros ilícitos, denuncien con las autoridades correspondientes.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Exburócratas de Puebla se manifiestan y exigen indemnización

Exburócratas de Puebla se manifiestan y exigen indemnización

Por lo menos 80 extrabajadores del gobierno del estado exigieron que el mandatario Antonio Gali ...

Exhiben a supuestos trabajadores de la Segom robando víveres

Exhiben a supuestos trabajadores de la Segom robando víveres

Ciudadanos exhibieron a supuestos trabajadores de Juan Carlos Morales Páez, coordinador de Proyectos Estratégicos del ...