Inicio » Noticias » Política » Antonio Gali promete hacer pueblo mágico a Tepexi de Rodríguez

Antonio Gali promete hacer pueblo mágico a Tepexi de Rodríguez

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, ofreció a los habitantes de Tepexi de Rodríguez hacer de ese municipio un pueblo mágico, así como rehabilitar el museo que ya que tiene muchos años que está cerrado.

En su mitin, ante unas mil 500 personas de esa demarcación, ubicada al sur del estado, se comprometió a generar más empleos para la mixteca poblana y evitar la migración de los jóvenes a los Estados Unidos.  

Asimismo, en el evento donde no estuvieron presentes los dirigentes de los cinco partidos que integran  la coalición, reiteró que firmará sus compromisos que ha hecho para las siete regiones del estado.

Al aspirante panista, sostuvo que como gobernador buscará en  la Cámara de Diputados que la tasa que cobran los bancos por las remesas que mandan los poblanos desde la Unión Americana, sea la misma para todas las instituciones financieras, ya que “tenemos que mascar un tope y que sea el menor”.

Gali Fayad recordó que su proyecto es una candidatura ciudadana, por lo que “está abierto” a todos los poblanos que quieran sumarse al mismo.

En el acto protocolario en el centro de ese municipio gobernado por el PAN, inició casi una hora tarde y sólo estuvieron presentes militantes de la región, además de que a los asistentes no se les vio tan animados en el transcurso del evento.

Foto: EsImagen

 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Aún no hay perfiles para candidatura de Morena en Puebla: Polevnsky

En el Consejo Estatal de Morena en Puebla, reprocharon que Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa ...

Deloya coincide con Lastiri, pero no se suma a su proyecto

Guillermo Deloya Cobián aseguró tener algunas coincidencias con Juan Carlos Lastiri Quirós, como la necesidad ...