Inicio » Noticias » Política » Alcalá denunciará en Fepade y CNDH amenazas contra simpatizantes

Alcalá denunciará en Fepade y CNDH amenazas contra simpatizantes

Por Redacción

Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura de Puebla, en Venustiano Carranza invitó a simpatizantes a denunciar cualquier intento de intimidación y amenazas, mismas que se encargará de presentar ante la Fepade y la CNDH.

 

“Vengo a pedirles que me ayuden y que salgan con la tranquilidad de que a la primera amenaza que reciba cualquiera de ustedes, no duden, porque yo personalmente estaré presentando las denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). Estaré enfrentando a cualquiera que quiera amenazarlos”, indicó a simpatizantes.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones la expresidenta municipal ha evidenciado los intentos de amenazas por parte de autoridades estatales, municipales o de representantes de otros institutos políticos, por lo que en el municipio serrano refrendó a sus simpatizantes que “no permitirá que les quiten el trabajo a las familias de Venustiano Carranza”.

En tanto, Alcalá Ruiz recordó que no se trata de la primera vez, que acosan a las personas que buscan apoyar a su campaña, por lo que les reiteró que no dejarlos solos en esta #BatallaBlanca.

En muchos municipios de Puebla los gobiernos distintos al PRI han comenzado a amedrentar a nuestra gente, les han quitado los apoyos y a mí como candidata me han negado la posibilidad de estar en la plaza pública, pero no necesito los auditorios o las plazas públicas, estoy aquí para hablar con la verdad. No habrá nada que nos detenga porque ustedes son quienes me inspiran”.

Finalmente recordó que  estará “una y mil veces a su lado, lo hago como candidata y lo haré como su gobernadora”, por lo que les invitó a votar sin miedo el próximo 5 de junio.

 

Foto: Cortesia Blanca Alcalá Ruiz

Sobre admin

x

Check Also

Iniciativa “Ahora” advierte al IEE que vigilará elección del 2018

En la elección del 2018 por la gubernatura de Puebla podría haber anomalías en el ...

Que siempre sí: PAN impulsaría en Puebla iniciativa “Sin voto no hay dinero”

Aunque en marzo, el presidente del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, descartó cambios en el ...