Inicio » Noticias » Política » Alcalá denunciará en Fepade y CNDH amenazas contra simpatizantes

Alcalá denunciará en Fepade y CNDH amenazas contra simpatizantes

Por Redacción

Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura de Puebla, en Venustiano Carranza invitó a simpatizantes a denunciar cualquier intento de intimidación y amenazas, mismas que se encargará de presentar ante la Fepade y la CNDH.

 

“Vengo a pedirles que me ayuden y que salgan con la tranquilidad de que a la primera amenaza que reciba cualquiera de ustedes, no duden, porque yo personalmente estaré presentando las denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). Estaré enfrentando a cualquiera que quiera amenazarlos”, indicó a simpatizantes.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones la expresidenta municipal ha evidenciado los intentos de amenazas por parte de autoridades estatales, municipales o de representantes de otros institutos políticos, por lo que en el municipio serrano refrendó a sus simpatizantes que “no permitirá que les quiten el trabajo a las familias de Venustiano Carranza”.

En tanto, Alcalá Ruiz recordó que no se trata de la primera vez, que acosan a las personas que buscan apoyar a su campaña, por lo que les reiteró que no dejarlos solos en esta #BatallaBlanca.

En muchos municipios de Puebla los gobiernos distintos al PRI han comenzado a amedrentar a nuestra gente, les han quitado los apoyos y a mí como candidata me han negado la posibilidad de estar en la plaza pública, pero no necesito los auditorios o las plazas públicas, estoy aquí para hablar con la verdad. No habrá nada que nos detenga porque ustedes son quienes me inspiran”.

Finalmente recordó que  estará “una y mil veces a su lado, lo hago como candidata y lo haré como su gobernadora”, por lo que les invitó a votar sin miedo el próximo 5 de junio.

 

Foto: Cortesia Blanca Alcalá Ruiz

Sobre admin

x

Check Also

Regidores panistas, sin definir apoyo a Anaya por candidatura

Regidores panistas, sin definir apoyo a Anaya por candidatura

Panistas poblanos de “El Yunque” aún no deciden si apoyarán a Ricardo Anaya Cortés, quien ...

Armenta es precandidato al Senado

Armenta es precandidato al Senado; ahora sí comparecerá en Morena

El diputado federal Alejandro Armenta Mier se registró como precandidato de Morena al Senado, antes ...