Inicio » Noticias » Local » Zafarrancho en la Interamericana por visita de personal de Finanzas

Zafarrancho en la Interamericana por visita de personal de Finanzas

Por Redacción

La visita de personal de Secretaria de Finanzas a la Universidad Interamericana, originó un zafarrancho, ya que personal de la institución, para impedir la entrada del personal, cerró las puertas y por dos horas retuvo a estudiantes y docentes.

La presencia de unidades de gobierno para proceder aparentemente con un embargo, estuvo respaldada por la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo que generó alarma entre los padres, quienes cercaron las instalaciones e intentaron ingresar sin éxito.

Alumnos y maestros señalaron que poco después de las 9 de la mañana fueron informados de la suspensión de clases, sin embargo los accesos fueron cerrados por el personal de la institución para impedir la entrada del personal de Finanzas.

Durante dos horas, los alumnos fueron retenidos al interior de la institución, y algunos comenzaron a brincar la malla metálica para salir del inmueble.

Las presiones de los padres permitieron que se abriera uno de los accesos para que salieran los escolares, lo que a la vez, permitió a los auditores, ayudados de elementos de los policías, ingresar a las instalaciones de la institución ubicada en la segunda sección de Angelópolis.

Las clases se suspendieron de manera indefinida. Hasta el momento, directivos del plantel y autoridades no han declarado sobre el motivo de la visita.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Puebla, secuestro crece 120% durante sexenio de RMV: Alto al secuestro

Durante la administración del panista Rafael Moreno Valle los secuestros en Puebla crecieron 120 por ...

En Puebla, suman ya 5 casos confirmados de influenza: Secretaría de Salud

A partir del 3 de octubre del año pasado –fecha en que inicio oficialmente la ...