Inicio » Noticias » Política » Mercados enfrentan oligopolios y competencia desleal, señala Quiroz

Mercados enfrentan oligopolios y competencia desleal, señala Quiroz

Por Redacción

Los mercados enfrentan dos grandes competencias, la de los oligopolios y la competencia del comercio informal, lo cual es producto de la falta de medidas para crear empleos, señaló el candidato de Morena al gobierno, Abraham Quiroz Palacios.

Así lo dijo tras realizar un recorrido por el mercado Hidalgo, el cual se encuentra en el bulevar Norte, colonia Cleotilde Torres, quien agregó que la propuesta de Morena es entablar conversación constante con los grupos implicados y también generar fuentes de empleo estable y bien remunerado.

En ese lugar refirió que al acercarse a la gente, ellos mismo los llaman y mencionan que su voto es para Morena y también les demuestran su apoyo.

Asimismo, mencionó que en sus recorridos la ciudadanía le ha expresado que están de acuerdo con la ideología de Morena y concuerdan con las propuestas que el partido tiene, ya que están hartos de la corrupción y los gobiernos de siempre.

“Es un fenómeno curioso, en todo Puebla es así, están hartos (la gente) de las extorsiones, de pagos excesivos; también el problema (de los locatarios del mercado) es que se abren grandes cadenas de centros comerciales y ante ellos no pueden competir en igualdad”, mencionó.

Asimismo, el candidato de Morena recalcó la importancia que tiene el campo para los mercados de la entidad, así como las condiciones precarias en las que se encuentra en la actualidad; mencionó que la causa de que este sector esté sufriendo es porque el gobierno no lo apoya con programas sustentables, duraderos, y sólo se ponen en práctica medidas asistenciales, como “llevarles de vez en cuando algo a los campesinos”.

 

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero

Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.

x

Check Also

72% de iniciativas en el Congreso de Puebla están en “la congeladora”

Upaep contradice informe de Aguilar; 72% de iniciativas, “en congeladora”

Contrario a lo que presumió Jorge Aguilar Chedraui, líder del Congreso local, la Upaep presentó ...

Regidores panistas, sin definir apoyo a Anaya por candidatura

Regidores panistas, sin definir apoyo a Anaya por candidatura

Panistas poblanos de “El Yunque” aún no deciden si apoyarán a Ricardo Anaya Cortés, quien ...