Inicio » Noticias » Deportes » Marini es despedido como técnico del Puebla por malos resultados

Marini es despedido como técnico del Puebla por malos resultados

Por Miguel Hernández @mikereportero 

El Puebla de la Franja despidió a Pablo Marini como entrenador, después de acumular tres derrotas consecutivas, las últimas dos por goleadas contra Chivas (1-3) y León (1-4), además que está en el último lugar de la lucha por el no descenso.

La directiva a través de un comunicado no precisó que fue por los malos resultados, ya que sólo comunicaba lo siguiente: “agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada durante estos dos torneos al frente de la escuadra poblana y le deseamos todo el éxito en sus futuros compromisos”.

De la misma forma, se informó que la dirección técnica será de forma interina e institucional por lo que resta del torneo, bajo el cargo de Gabriel Simón, Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno.

Marini dejó a los camoteros en el lugar 14 de la tabla general con 15 puntos, resultado de tres partidos ganados, seis empates y cinco derrotas, 16 goles a favor y 24 en contra.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Sedif entrega estímulos a atletas y entrenadores poblanos

Sedif entrega estímulos a atletas y entrenadores poblanos

  La presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, entregó estímulos y ...

Los Lobos de la Buap buscan reencontrarse con la victoria en casa donde reciben a los Xolos de Tijuana.

Lobos BUAP no pesa como local y pierde 2-1 contra Xolos

Lobos BUAP sumó su cuarta derrota consecutiva como local y su tercer partido perdido al ...