Inicio » Noticias » Deportes » Marini es despedido como técnico del Puebla por malos resultados

Marini es despedido como técnico del Puebla por malos resultados

Por Miguel Hernández @mikereportero 

El Puebla de la Franja despidió a Pablo Marini como entrenador, después de acumular tres derrotas consecutivas, las últimas dos por goleadas contra Chivas (1-3) y León (1-4), además que está en el último lugar de la lucha por el no descenso.

La directiva a través de un comunicado no precisó que fue por los malos resultados, ya que sólo comunicaba lo siguiente: “agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada durante estos dos torneos al frente de la escuadra poblana y le deseamos todo el éxito en sus futuros compromisos”.

De la misma forma, se informó que la dirección técnica será de forma interina e institucional por lo que resta del torneo, bajo el cargo de Gabriel Simón, Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno.

Marini dejó a los camoteros en el lugar 14 de la tabla general con 15 puntos, resultado de tres partidos ganados, seis empates y cinco derrotas, 16 goles a favor y 24 en contra.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Jersey de Brady hallado en México; culpan a exdirector de diario

La NFL anunció que el jersey robado que pertenece al jugador de futbol americano Tom ...

Campestrini, otra vez culpable en derrota del Puebla como local

De nueva cuenta una mala salida del portero Cristian Campestrini en tiempo de compensación, le ...