Inicio » Noticias » Municipios » Love Ride prevé llegar a los 130 mil km a favor de niños con cáncer

Love Ride prevé llegar a los 130 mil km a favor de niños con cáncer

Por Redacción

En San Andrés Cholula, se dará cierre a la rodada “Love Ride Mexico & Latinoamérica #Rodar para ayudar”, a favor de niños con cáncer, pues por cada kilómetro recorrido, se dona un peso; se prevé recaudar 40 mil pesos para llegar a la meta de 130 mil.

 

Así lo dieron a conocer la directora de Turismo en el municipio, Verónica Nava Saavedra; el presidente de la asociación “Una Nueva Esperanza”, Francisco Álvarez Arango, y el presidente de Love Ride México y Latinoamérica, Arturo Ruiz Rodríguez, quienes reiteraron que el evento tiene un fin altruista.

La rodada, con más de 50 participantes de motocicletas Harley-Davidson, se realizará el próximo domingo y estará abierto al público en general a partir de las 14 horas. 

La jornada pondrá fin al viaje realizado por los diferentes Pueblos Mágicos de la entidad y será previo al evento del 6 y 7 de mayo en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Cabe mencionar que habrá una banda de rock en vivo como parte del espectáculo. Love Ride, hasta la fecha, lleva acumulados 90 mil 200 pesos, equivalente a los kilómetros recorridos. 

 

 

Foto: Personal branding México

Editado por  Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Sobre admin

x

Check Also

Habrá 30% de descuento para morosos del Sosapac de Cuautlancingo

En Cuautlancingo, existen 15 mil usuarios con adeudos al Sistema Operador de Agua Potable y ...

Reciben 25 familias de Yehualtepec y Tecamachalco apoyos en vivienda

Después de cubrir los requisitos y dar continuidad a la gestión de apoyos a la ...