Inicio » Noticias » Puebla » En operativo, policía estatal asegura a otro integrante de “La Mafia”

En operativo, policía estatal asegura a otro integrante de “La Mafia”

Por Redacción

 

Luis Fernando G. de 32 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, durante la madruga de este lunes, el asegurado es presuntamente miembro de “La Mafia”, banda de narcomenudistas desarticulada la semana pasada.

 En la 9 oriente los uniformados ubicaron al sospechoso quien al percatarse de la presencia policial abordó su vehículo Spark color blanco, placas TXW6736, con la finalidad de evadir a la autoridad, lo que dio inicio a una persecución por calles de la zona.

Fue en el cruce de la calle 29 Oriente y 2a calle de Mariano Echeverría, de la colonia El Mirador, donde se logró la detención del sospechoso, luego de que este circulara en sentido contrario y colisionara su vehículo contra una unidad de la Policía Estatal provocando que ésta a su vez se impactara contra la barda de una vivienda.

Durante la revisión del vehículo, tras arrestarlo, hallaron 12 dosis de cocaína en piedra, aproximadamente medio kilogramo de marihuana y dos bolsas de 20 gramos cada una, también con marihuana.

Mientras, en el municipio de Teziutlán se aseguró a José Roberto V, de 22 años, en posesión de una bolsa con marihuana, quien también fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Según Contraloría, 92% de ciudadanos cree que obras son benéficas

Según Contraloría, 92% de ciudadanos cree que obras son benéficas

  La Contraloría Municipal de Puebla, a través de su estrategia “Diálogo en Construcción”, aseguró ...

Marchan otra vez contra L3 de RUTA y exigen no derribar árboles

Marchan otra vez contra L3 de RUTA y exigen no derribar árboles

  Un grupo de aproximadamente 50 personas de la zona de Xilotzingo y Valsequillo marcharon ...