Inicio » Noticias » Educación » Anáhuac vincula a sus alumnos con industria del entretenimiento

Anáhuac vincula a sus alumnos con industria del entretenimiento

Editado por  Ángel Pérez Romero @angel_xdj

La universidad Anáhuac campus Puebla, organizó el Primer Festival Integral de Entretenimiento con el objetivo de vincular a los alumnos con especialistas en la materia en los rubros de teatro, cine, danza, videojuegos, entre otros.

Mediante diferentes ponencias y dinámicas para desarrollar propuestas estratégicas ante los retos que los conferencistas plantearon, el programa del evento abordó temáticas orientadas a las diferentes áreas del entretenimiento.

Al evento destacaron las asistencias del productor teatral Morris Gilbert, quien mantiene en escena “El Rey León”, también Esteban Fuentes de María, considerado el muralista más joven del mundo y María José Martínez Vargas, gestora de souvenirs en Africam Safari, con quienes entablaron un diálogo.

En su intervención Gilbert destacó que su éxito se debe a que no se ha enfocado en un género en particular, por lo que invitó a los jóvenes a ser dinámicos.

Por su parte, Fuentes de María exhortó a los alumnos a emprender y ser creativos, rompiendo sistemas y aportando cosas nuevas todos los días “las ideas surgen cuando encuentras una inspiración y te enamoras de ella”.

Finalmente, Martínez Vargas aseguró que el compromiso con la sociedad es brindar diversión y creatividad siempre con procesos establecidos, así como trabajar con la mente, las emociones y las acciones.

 

Fuente: Especial

 

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Semiótica ofrece método para estudio del medio ambiente: experto

La semiótica, disciplina dedicada al estudio de la significación en los discursos, ofrece a la ...

Revista Elementos de BUAP analiza lenguaje y difunde arte plástico

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó el número 115 de la Revista Elementos, ...