Inicio » Noticias » Política » 46% votaría por Gali, 30% por Alcalá y 11.3% por Quiroz: Mas Data

46% votaría por Gali, 30% por Alcalá y 11.3% por Quiroz: Mas Data

Por Lorena González

En la tercera “Encuesta estatal del termómetro electoral Mas Data-Cambio”, la candidata de la coalición PRI-PVEM-PES, obtuvo 30 por ciento; mientras que su contrincante de Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, logró 45.3 por ciento.

Los resultados de ambos abanderados disminuyeron respecto a los obtenidos la semana pasada, cuando Gali Fayad tuvo 46.4 por ciento, mientras que Alcalá Ruiz logró 34.5 por ciento.

Por su parte, el postulante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios, pasó de tener el 9.5 por ciento de la preferencia electoral al 11.3 por ciento.

Al preguntarle a los poblanos por quién votaría si hoy fueran las elecciones, 5.5 por ciento dijo que por Roxana Luna Porquillo del PRD, contra 3.9 por ciento obtenido en la encuesta anterior.

De acuerdo con las tres mediciones del termómetro de Mas Data, la candidata independiente Ana Teresa Arando Orozco se ha mantenido con el 3.5 por ciento.

La percepción negativa indicó que Alcalá Ruiz tiene 30 puntos, mientras Gali Fayad se quedó con 18 puntos no favorables.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Aún no hay perfiles para candidatura de Morena en Puebla: Polevnsky

En el Consejo Estatal de Morena en Puebla, reprocharon que Alejandro Armenta Mier, Miguel Barbosa ...

Deloya coincide con Lastiri, pero no se suma a su proyecto

Guillermo Deloya Cobián aseguró tener algunas coincidencias con Juan Carlos Lastiri Quirós, como la necesidad ...