Inicio » Noticias » Política » Quiroz recorre Xicotepec; se quejan por falta de agua y corrupción

Quiroz recorre Xicotepec; se quejan por falta de agua y corrupción

Por Redacción

Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, recorrió el Mercado de Xicotepec, donde los habitantes presentaron sus demandas ciudadanas como la falta de agua, corrupción y falta de empleo.

Entre las propuestas presentadas a los habitantes, Quiroz Palacios dijo que trabajará en la creación de empleos para que los jóvenes mejoren sus condiciones de vida y eviten migrar de sus comunidades o ser víctimas de organizaciones criminales.

Recordó que algunos ciudadanos son sujetos de persecución cuando intentan protestar, incluso por las autoridades de seguridad, una de sus prácticas son la extorsión, “antes nos engañaban con el mito de que había seguridad en Puebla, no hay seguridad”, indicó.

Por ello, como gobernador asegura que luchará contra la inseguridad, contra la corrupción. Se propone, como gobierno, junto con inversionistas privados, generar los empleos que le hacen falta al Estado.

Además, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recalcó que sus propuestas presentadas fue producto de recorridos por 215 municipios del Estado que tuvo durante el año pasado en su calidad de Promotor de la Soberanía Nacional en Puebla.

 

Foto:  Twitter @AbrahamQuiroz_

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

28 de abril iniciarán campañas por gubernatura; 29 de mayo por alcaldías

28 de abril iniciarán campañas por gubernatura; 29 de mayo por alcaldías

  El 28 de abril del 2018 empezarán las campañas de candidatos a diputaciones, senadurías ...

Elimina CPP antigüedad mínima en el partido para ser candidato

  Ya no será necesario tener más de un año de militancia en Compromiso por ...