Inicio » En Otros Medios » Jairo Javier Montes dice que la alianza del PAN seguirá reprimiendo

Jairo Javier Montes dice que la alianza del PAN seguirá reprimiendo

Samuel Vera/Intolerancia Diario

Desde prisión, el expresidente auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, Jairo Javier Montes Bautista, dijo que la coalición electoral que encabeza el PAN poblano, rumbo a las votaciones del 5 de junio, manda un mensaje de “sigamos adelante con la represión, sigamos adelante con el encarcelamiento de los luchadores sociales”.

Dijo que hasta el momento, ninguno de los aspirantes a la gubernatura poblana, tienen propuestas concretas a favor de la población del Estado de Puebla, son más bien, “promesas al aire que no serán cumplidas”.

Reveló que el partido del gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, manda un mensaje contundente en contra de las luchas sociales, porque dice “sigamos adelante con la represión, sigamos adelante con el encarcelamiento de luchadores sociales, sigamos adelante matando niños impunemente”.

Pero además, afirmó Montes Bautista, el mensaje de la alianza morenovallista, asegura que para los poblanos, “sigamos adelante eliminando los derechos de los pueblos, sigamos con el desempleo, la inseguridad, los feminicidios impunes, sigamos concentrando los recursos en la capital, abandonando las periferias”.

Además, el exedil auxiliar de esa comunidad poblana, afirma que el mensaje de la coalición del gobernador del Estado de Puebla, también manda el mensaje de “sigamos adelante con las mentiras, adelante con las fotomultas y adelante hipotecando Puebla”.

Esto es el significado de Sigamos Adelante, aseguró Jairo Javier Montes Bautista, en una carta enviada a la sociedad poblana, en la que ratifica, que la alianza del gobernador deja claro que no respetará la protesta social ni los derechos de las comunidades indígenas y de los menos favorecidos.

 
Para mayor información:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/143170/politica/jairo-javier-montes-dice-que-la-alianza-del-pan-seguira-reprimiendo

 

Sobre admin

x

Check Also

Nuevo sistema acusatorio: Con atraso de un año, FGE busca resolver carencia de personal

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente A nueve años de la reforma constitucional del sistema de ...

PEMEX, el culpable de que los cementerios de huachicol estén en zonas habitacionales

Edmundo Velázquez/Periódico Central Petróleos Mexicanos (Pemex) permite que los cuatro corralones que funcionan para almacenar ...