Inicio » Noticias » Deportes » Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” brillan en triunfo del Porto

Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” brillan en triunfo del Porto

Por Redacción

Los mexicanos del Porto volvieron a aparecer para encaminar una victoria. Dos asistencias de Jesús Corona y un gol de Héctor Herrera valieron para que los ‘Dragones’ golearan 4-0 al Nacional de Portugal.

El Porto, que se ha acostumbrado a complicarse en las últimas semanas en el torneo local, lo hizo ver todo muy fácil cuando se midió al Nacional este domingo. De inicio saltaron como titulares Jesús Corona y Héctor Herrera, mientras Miguel Layún permaneció en el banquillo.

La conexión entre los ‘Dragones’ fue inmediata. Silvestre Varela, apenas al minuto dos, disparó de fuera del área para abrir el marcador y encaminar la que terminaría por ser una goleada.

Siete minutos después apareció el entendimiento mexicano para aumentar la ventaja. Corona centró y asistió a Herrera, quien disparó de pierna izquierda para cruzar al portero y dejarlo sin opciones. El Porto ya lo tenía todo muy adelantado.

Tras dos anotaciones llegó el momento de dejar de pisar el acelerador y fue casi una hora después cuando Corona de nueva cuenta aportó para los suyos al mandar un centro que dio con la cabeza de Danilo para sentenciar una batalla en la que fue poca la resistencia rival. El mexicano aprovechó las bandas y asistió en un par de ocasiones.

Ya en el ocaso de la batalla, Vincent Aboubakar, el goleador del equipo, no se quería ir sin su aportación y dio con las redes para completar el marcador. El Porto se mantiene en el tercer lugar de la tabla mientras sueña con un tropiezo del Benfica y del Sporting de Lisboa.

 

Herrera premiado

Al término del encuentro, Herrera recibió un premio debido a que uno de sus goles fue reconocido como el mejor de marzo en la liga lusitana; esto, de acuerdo a un tuit que Porto difundió en su cuenta.

 

Foto y fuente: ESPN

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...