Inicio » Noticias » Local » Hacen tendencia #SilentHill por similitud con Puebla tras caída de ceniza

Hacen tendencia #SilentHill por similitud con Puebla tras caída de ceniza

Por Diana Juárez @Diana_J_M

La intensa de caída de ceniza en Puebla propició que las calles, coches y azoteas se tiñeran de blanco, lo que provocó que en Twitter lo vincularan con Silent Hill, saga japonesa de terror cuya historia se desarrolla en un ambiente de niebla.

Durante las 2 de la madrugada, el Popocatépetl exhaló hasta 3 kilómetros de altura, lo que se dispersó hasta la capital de Puebla.

En redes sociales, usuarios no tardaron en mofarse de la situación y comenzaron, de forma sarcástica, a señalar la similitud de la Angelópolis con la de Silent Hill con comentarios como:
“Despertar y no saber si estás en Puebla, Mordor o Silent Hill. ¿Vamos a morir? #Popo #DonGoyo”, “Ahora que Puebla parece Silent Hill, las enfermeras del IMSS van a poder justificar porque matan a tanta gente” y “Puebla = Silent Hill”.

Así como “¿Y si la caída de ceniza en Puebla es solo una atracción turística más de Moreno Valle para sentirnos como en Silent Hill? :O”

En Twitter también se habló sobre cómo volver a disfrutar del teaser de la saga, pero dicho tema surgió en las últimas horas.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Gali coloca primera piedra para planta potabilizadora de agua

El gobernador Antonio Gali Fayad colocó la primera piedra para la construcción de la planta ...

Banck refuta a Vergara: no hay permisos para estacionamientos subterráneos

    El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, desmintió que existan permisos para construir ...