Inicio » Noticias » Municipios » Balacera en vieja estación de Atencingo deja un muerto y otro herido

Balacera en vieja estación de Atencingo deja un muerto y otro herido

Por Redacción

En el municipio de Atencingo, la madrugada del domingo, una balacera entre dos grupos rivales dejó como saldo un joven muerto y un herido en la estación del ferrocarril, por lo que ya investigan que ocurrió.

De acuerdo al portal La Zafra.com, Olsen López Jiménez fue trasladado aún con vida a la clínica 26 del IMSS, sin embargo falleció poco después.

Todo empezó con una disputa entre las bandas rivales en lo que se conoce como la zona de tolerancia, pero las cosas salieron de control y fueron por armas a su casa.

Más tarde cuando López Jiménez caminaba de regreso a su casa, en la parte trasera del ferrocarril varios agresores abrieron fuego contra él, quien también disparó en su defensa. Es hijo del conocido jugador de futbol alías “El Salchicho”.

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...