Inicio » Noticias » Política » Roxana Luna denunciará agresiones en su contra durante la campaña

Roxana Luna denunciará agresiones en su contra durante la campaña

Por Víctor Flores @literatotanatol

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, aseguró que la próxima semana estaría denunciando las agresiones de las cuales ha sido víctima durante el proceso electoral.

En entrevista con medios de comunicación, agregó que denunciará no sólo el operativo ilegal por parte de ocho elementos de la Fiscalía General para detener la camioneta en que viajaba y las agresiones verbales que sufrió, sino el cateo a su casa y el robo a su hermana, para lo cual ya recabó las evidencias.

Ante la pregunta de la prensa de si no es casualidad que fueran los mismos elementos que catearon su casa y la “encañonaron”, contestó “espero que no sea un acto de mala fe, o sean los que estén asignados para mí, pero vamos a esperar”.    

Cabe destacar que la abanderada del sol azteca dijo el domingo pasado que responsabiliza a Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, lo que pudiera ocurrirle a ella y a su familia.   

Por otra parte, señaló que hay una saturación de trabajo en los Ministerios Públicos, por lo que, en su gobierno, trabajará para que haya más en los distritos judiciales, con el fin de garantizar a los poblanos el acceso a la justicia y a que ningún delito quede impune.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

PRI también pide cancelar ciclovía debajo de la México-Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla interpuso una queja ante el gobierno ...