Inicio » Noticias » Política » La Sala Superior del Tepjf resuelve sobre el registro de Aranda

La Sala Superior del Tepjf resuelve sobre el registro de Aranda

Por Redacción

Después de cinco días de deliberaciones, los magistrados de la Sala Superior del Tepjf llegaron a un acuerdo respecto de la solicitud de registro de Ana Teresa Aranda Orozco, como candidata independiente al gobierno.

Todos los criterios de la autoridad jurisdiccional incluidos en la sentencia serán acatados de manera inmediata, como siempre lo ha hecho este Organismo Público Local Electoral de Puebla (OPLE); reiterando ante ello, que el Instituto Electoral del Estado (IEE), orienta sus acciones con absoluta imparcialidad y objetividad y que como autoridad administrativa, ha dotado de certeza a cada una de las etapas de este proceso.

 

Foto: Especial

Una vez que sea notificada la resolución, se llevará a cabo la sesión correspondiente para cumplir con la citada disposición.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

IEE aplaza registro de nuevos partidos locales hasta enero de 2019

El Consejo General de IEE de Puebla avaló –con tres votos en contra y cuatro ...

Se inconforman de controversia contra OPD Ciudad Modelo, pero sin sustento

El Congreso de Puebla, gobierno estatal y el propio OPD “Ciudad Modelo” se inconformaron contra ...