Inicio » Noticias » Política » Se compromete Gali a rehabilitar carretera en Chiautla de Tapia

Se compromete Gali a rehabilitar carretera en Chiautla de Tapia

Por Edgar Guzmán

Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, sostuvo que si se convierte en gobernador rehabilitará  la carretera que conecta a Chiautla de Tapia con Izúcar de Matamoros, cuya longitud es de más de 32 kilómetros.

En el evento realizado en el municipio ubicado al noreste del estado y que inició más de una hora tarde, Gali Fayad se comprometió a remodelar el mercado municipal, mejorar la actividad económica de esa zona y generar empleos para evitar la migración, además de construir más presas de agua para que los campesinos puedan cultivar sus tierras.

Ante unas mil personas, dijo: “Voy a firmar lo que acabo de decir ante el notario público no sólo aquí en la Mixteca, sino en todo el estado, la palabra vale mucho pero también vale mucho una firma que garantice las cosas se van hacer, ya lo hice en Puebla y sé cómo hacerlo”.

En el mitin, realizado en el centro de ese municipio gobernado por el PRI, estuvo acompañado únicamente del dirigente estatal de Nueva Alianza (NA), Gerardo Islas Maldonado,

Además, la mayoría de los asistentes de diferentes comunidades cercanas, portaban banderas de los partidos Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Moreno Valle pide expulsar a “traidores” panistas que no apoyen al partido

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que se deben aplicar los estatutos de ...

Líderes de otros partidos, con Morena porque “les cayó el veinte”

El senador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, reiteró la solicitud de alianza a Morena y ...