Inicio » En Otros Medios » Núñez e Intolerancia, la familia mediática del marinismo

Núñez e Intolerancia, la familia mediática del marinismo

Arturo Rueda /Tiempos de Nigromante/Diario Cambio

Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto, dice López Obrador.

Y tonto es el que piensa que a Puebla ya le se olvidó que Intolerancia Diario fue el medio marinista por excelencia: ninguno recibió más privilegios y prebendas.

Tonto es el que piensa que a Puebla ya se le olvidó que el periodista Enrique Núñez fue un miembro distinguido de la familia marinista.

Participó de bacanales, negocios, orgías y prebendas.

 

Comió del plato de Mario Marín, pero también del de Jorge Estefan Chidiac, Javier García Ramírez, Alejandro Armenta y compañía. Bebió del mismo vaso.

 

Su diario, según información de Transparencia, recibió más de 100 millones de pesos en contratos de publicidad, a los que habría que sumar los ingresos por impresiones, obra pública y negocios anexos.

 

A nadie se le olvida que Intolerancia es el periódico del “Éxtasis marinista” y Enrique Núñez es el periodista que una y otra vez descalificó a “la señora Cacho” en defensa de su “góber precioso”.

 

Enrique Núñez, también, es el periodista que Denisse Maerker exhibió en televisión nacional por su adicción al marinismo.

 

Tonto es el que piensa que el pueblo se cree el papel crítico de Intolerancia hacia el gobierno de Moreno Valle.

 

Las críticas sexenales, todo Puebla lo sabe, provienen de que este gobernador no quiso hacer negocios con el periodista, ni quiso comprar sus halagos.

 

Sus razones, buenas o malas, tendría para no hacerlo.

 

 

Y aunque todo mundo sabe el papel de Intolerancia, en ocasiones sus reporteros han hecho aportaciones importantes, lo que significa que puede hacerse buen periodismo por malas razones.

 

Al pro marinista Núñez le molestó que se trajera de nueva cuenta a la memoria colectiva de los poblanos a Javier García Ramírez, ilustre miembro de la familia común.

 

El secretario de Obras que le compró miles de tabiques a la fábrica que tenía en copropiedad con el ex dueño del diario.

 

Sin mencionarme por mi nombre, me atribuye a mí y a CAMBIO la noticia de la detención del ex secretario de Obras, olvidando que su propio medio retomó la noticia del periódico Central y de Edmundo Velázquez.

 

CAMBIO, Intolerancia, y otros cuarenta medios locales y nacionales retomaron la información del mismo punto: Edmundo Velázquez y periódico Central.

 

CAMBIO lo hizo porque respeta y reconoce el trabajo reporteril de Edmundo Velázquez, un profesional en toda la extensión de la palabra que se formó en esta casa editorial.

 

Los demás medios, incluido Intolerancia, supongo lo hicieron por la misma razón. Su información tiene el patrimonio de la credibilidad.

 

Pero el barón de la prensa marinista le interesa hablar de CAMBIO y de Arturo Rueda.

 

Entiendo que lo hace por dos razones.

 

Una, para subirse en el tráfico de internet del portal de CAMBIO que, por supuesto, supera por mucho al de Intolerancia.

 

Y dos, porque en el fondo Núñez e Intolerancia siguen siendo lo mismo: el periódico y el periodista favorito de Mario Marín.

 

Y CAMBIO y Arturo Rueda siguen siendo lo mismo: el periódico y el periodista que se avergüenzan de todo lo que ocurrió en el sexenio de Mario Marín.

 

El paso del tiempo nos remite a nuestra original postura.

 

No es raro que la familia marinista se reagrupe en estos momentos: Núñez, Estefan, Armenta, Blanca y compañía.

 

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/opinion/tiempos-del-nigromante/item/9812-nunez-e-intolerancia-la-familia-mediatica-del-marinismo

Sobre admin

x

Check Also

Cambio

Ciclovías de CU, Hermanos Serdán y la Atlixcáyotl con daños por sismo

Constanza Pérez /Diario Cambio El sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre también ...

Central

Se viraliza llamada de extorsión en Puebla; es FALSO que con solo contestar te roben tu información

Magarely Hernández / Periódico Central En los últimos días se hizo viral un mensaje que ...