Inicio » Noticias » Política » Mal servicio de RUTA y agua, señalan en Central de Abastos a Quiroz

Mal servicio de RUTA y agua, señalan en Central de Abastos a Quiroz

Por Miguel Hernández @mikereportero

Locatarios de la Central de Abastos se quejan con el candidato de Morena a la gubernatura, Abraham Quiroz Palacios, sobre la caída de sus ventas por la implementación de la Línea 2 de RUTA y los costos elevados en agua.

En su recorrido para dar a conocer sus propuestas, los comerciantes manifestaron que el servicio de alimentadoras de RUTA propició que llegaran menos clientes al existir pocas unidades.

A lo que el aspirante a Casa Puebla respondió que no se trata de desaparecer el servicio sino de mejorarlo, por lo que –dijo- en caso de ganar las elecciones aumentará el número de unidades para que los locatarios puedan ver mejoras en sus ingresos con la llegada de más compradores.

Además le expusieron que no están de acuerdo con la concesión del agua, ya que les trajo costos elevados por un servicio deficiente.

Quiroz Palacios dijo que uno de los problemas sin terminar es la inseguridad que impera en la zona en perjuicio de los clientes.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

fepade

Fepade desiste de denuncia de regidora por violencia de género

La Fepade desistió de la denuncia, por violación a su derecho de votar y ser ...

Congreso local aprobaría hasta 600 mdp de deuda al municipio de Puebla

La Comisión de Presupuesto del Congreso de Puebla analiza aprobar entre 500 y 600 millones ...