Inicio » Noticias » Política » Luna exhorta a candidatos a “no menospreciar” debates convocados

Luna exhorta a candidatos a “no menospreciar” debates convocados

Por Víctor Flores @literatotanatol

La abanderada del PRD, Roxana Luna Porquillo, exhortó a los candidatos de los otros partidos a participar en los diferentes debates convocados y “no menospreciarlos”, además acusó una campaña de miedo por parte del gobierno estatal.

Esto luego de que Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña del candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad, anunció que solo participaría en el debate organizado por Instituto Electoral del Estado (IEE).   

En entrevista con medios de comunicación, después de un mitin que realizó en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agregó que los candidatos deberían participar; “nos veríamos bien si todos participáramos”.  

Lamentó que el IEE solo vaya a realizar un debate, porque indicó que se necesitan más para que los poblanos conozcan las propuestas de los candidatos.

 

Supuesta detención de García, “campaña de miedo”

Ante la pregunta de la prensa sobre la supuesta detención del exsecretario de Obras Públicas del estado de Puebla, Javier García Ramírez, Luna Porquillo comentó que la administración estatal emprende una campaña de “miedo y desconfianza entre los poblanos”, aunque no quiso ahondar en tema.

Asimismo, se pronunció a favor de una campaña “limpia y transparente”, porque aseguró que es lo que necesita Puebla “es la participación de todos, para que la población salga a votar.”

En el acto proselitista, con el fin poner en evidencia el sistema de corrupción que se vive en la ciudad, estuvo acompaña por un grupo teatral que protagonizó un acto en el cual una fémina es extorsionada por un elemento de seguridad.

En la representación, un delincuente con un “cuerno de chivo” asaltó a la mujer y al policía impidiendo el acto de extorsión, situación que es aprovechada por la víctima, quien se defiende con un sartén golpeando a ambos personajes y su salvando su vida.

 

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Piden subir presupuesto a FGE e IPM para frenar violencia de género

  Para frenar la violencia a la mujer en Puebla, se garantice la investigación de ...

Cárdenas urge a Uber redoblar seguridad; también alerta hackeo

  El aspirante a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, exigió a Uber y empresas similares ...