Inicio » Noticias » Política » En Amalucan, Gali refrenda su compromiso con el progreso

En Amalucan, Gali refrenda su compromiso con el progreso

Por Redacción

Antonio Gali Fayad, candidato de coalición a la gubernatura de Puebla recorrió  Amalucan y las colonias aledañas, donde acompañados de liderazgos de PAN y NA refrendó su compromiso para llevar el progreso a cada rincón del estado.

Con los vecinos, el candidato se comprometió a brindar uniformes escolares gratuitos en toda la entidad, así  como exámenes médicos en preescolares para detectar oportunamente padecimientos en menores de cinco años, así  como impulsar el empleo, la salud, la educación y el apoyo al campo.

En tanto, Gerardo Islas Maldonado, dirigente estatal de Nueva Alianza (NA), subrayó que los poblanos no desean retroceder y volver a un pasado dañino y sin resultados, por ello los convocó  a seguir avanzando. 

Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del Comité Directivo Municipal (CDE) del PAN, invitó a la población a seguir caminando hacia adelante con el proyecto de Gali Fayad. 

Mientras, la legisladora local Susana Riestra Piña enfatizó que los resultados entregados en este municipio, permiten al candidato “mirar a los ojos a los ciudadanos, pues cumplió su palabra a cabalidad”.

Mientras, en Ciudad Serdán, la esposa del candidato, Dinorah López de Gali, dse reunió con mujeres de integrantes de “Red de Mujeres” a quienes les  recordó que el candidato impulsará y protegerá los derechos de las mujeres para que tengan mayores oportunidades para progresar.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

TEEP rectifica; reasignará 40.4 mdp que quitó de prerrogativas a partidos

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) reasignará los 40.4 millones de pesos a ...

Resquicios legales se han aprovechado para promocionarse: Tepjf

El poder Legislativo no ha regulado algunos aspectos sobre las leyes electorales, lo que ha ...