Inicio » Noticias » Municipios » Capturan a uno de los 8 reos que escapó del penal de Huejotzingo

Capturan a uno de los 8 reos que escapó del penal de Huejotzingo

Por Redacción

Jonathan Robinson Luna fue recapturado en San Pedro Tlaltenango, luego de que en complicidad con otro sujeto robaran una motocicleta, además fue uno de los 8 reos que escapó del penal de Huejotzingo el pasado el 20 de diciembre de 2015.

La detención de Robinson Luna y su complice, Jonathan Jesús Cruz Gómez, ocurrió en inmediaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo, luego de que denunciaran el robo de una motocicleta por parte de dos hombres, de los cuales uno de ellos portaba un arma.

Cerca de las 8 de la noche de ayer jueves, se alertó de la presencia de  los dos presuntos delincuentes sobre el bulevar Aeropuerto, por lo que policías de Tlaltenango y Huejotzingo coordinaron el operativo de detención.

Tras su captura a Robinson Luna se le encontró una pistola calibre 9 milímetros.

Cabe recordar que Robinson Luna fue detenido desde noviembre de 2014, enfrentaba un proceso por los delitos de robo calificado y lesiones, además fue uno de los 8 de los 10 reos que sí lograron escapar del penal, luego de abrir un hoyo en una de las paredes que colindaban a las instalaciones de antiguo Hospital General.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Ahuatempan, invierten 3.5 mdp en comedores para escuelas

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, apoyado por el Movimiento Antorchista, invertirá más de 3.5 ...

Semarnat rechaza autorización para explotar mina de barita en Acatlán

La Semarnat negó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para que el promovente Fernando Bazan ...