Inicio » Noticias » Economía » SAT embarga el Hotel Presidente Intercontinental por deuda de 30 mdp

SAT embarga el Hotel Presidente Intercontinental por deuda de 30 mdp

Por Diana Juárez

Durante la madrugada de este jueves, personal de del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Puebla embargó al Hotel Presidente Intercontinental, de cinco estrellas, por presunta evasión de impuestos de 30 millones de pesos.

De acuerdo con los testimonios, personal del SAT llegó desde las 7 de la noche del miércoles, pero personal de la empresa intentó negar el acceso forcejeando con los funcionarios federales, por lo que tuvieron acudir policías.

Fue hasta la una de la madrugada cuando se confiscaron los bienes entre ellos dos pianos, jarrones de mármol, floreros, muebles y botellas de licor que sacaron del bar.

En una entrevista con Oro Noticias, autoridades de la firma indicaron que la razón social del inmueble se denomina B y B Corporativo Hotelero, el cual no presenta ningún adeudo fiscal ante el SAT, por lo que procederán a presentar una demanda correspondiente por allanamiento.

Cabe mencionar que el hotel es sede del Club Empresarial; ha servido como oficinas temporales de algunos políticos, sobre todo en tiempos de campañas electorales y ha sido sede de eventos gubernamentales.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Thomas Karig se jubilará de Volkswagen México, revela Canacintra

Thomas Karig Gerecht estaría dejando en los próximos días la vicepresidencia de Relaciones Corporativas y ...

En Puebla, Iberdrola otorgará energía renovable a Grupo Modelo por 300 mdd

La firma española Iberdrola invertirá 300 millones de dólares para la ampliación de su parque ...