Inicio » Noticias » Política » Antonio Gali dice que respetará resultados de votaciones del 5 de junio

Antonio Gali dice que respetará resultados de votaciones del 5 de junio

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, dijo que aceptará los resultados derivados de la jornada electoral del 5 de junio; “los partidos políticos deben ser maduros”.

En entrevista, durante su gira de campaña por el municipio de Chiautla de Tapia, el aspirante a la gubernatura de Puebla –dijo– confía en el actuar de las instituciones y la democracia que hay en el estado.

“Yo creo que será un proceso transparente y que al igual que la sociedad que sean maduros ante las decisiones de las personas que salgan a votar, ya que es la voluntad de las personas y debe respetarse”, reiteró.

 

No defraudé a los poblanos al pedir licencia, afirma

Ante el amparo que tramitó un ciudadano poblano contra él por haber pedido licencia como alcalde capitalino, Gali Fayad refirió que “siempre” será respetuoso de dichas decisiones y confió en que dicho proceso se resuelva de manera favorable.

Puntualizó que no defraudó a las personas que lo eligieron, pues solicitó permiso ante el Cabildo de Puebla porque cumplió con los 18 compromisos que hizo para los habitantes de la Angelópolis; “se debe seguir trabajando pero para todo el estado”.

“Tú defraudas y se sentiría alguien mal cuando no se pide licencia definitiva, yo sí lo hice y eso quiere decir que confío en los ciudadanos, y que ganaremos sin ningún problema este 5 de junio para seguir trabajando los 22 meses que nos tocan”, finalizó.

 

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Prevalece pobreza en Puebla; evidencian sobrecostos de tinacos azules

El titular de la Sedeso, Gerardo Islas Maldonado, admitió que prevalecen la pobreza, desigualdad, exclusión ...

Coalición con el PAN en 2018, ruta para desaparecer al PRD: Barbosa

Una coalición del PRD con el PAN para la elección presidencial de 2018 sería la ...