Inicio » En Otros Medios » Hallan cuerpo putrefacto de bebé en cerro en Tehuacán

Hallan cuerpo putrefacto de bebé en cerro en Tehuacán

Redacción/Periódico Intolerancia

Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, una llamada al número de emergencias, 066, alertó a elementos de Seguridad Pública de Tehuacán sobre el hallazgo del cuerpo de un bebé de aproximados 45 días de nacido, quien estaba semienterrado en el cerro conocido como la “Yerba Buena”

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del cuerpo, hallando en el lugar al bebé envuelto en una cobija, dentro de una pañalera y en estado de descomposición.

Los uniformados arribaron a la colonia Paraíso de Jesús y se dirigieron al sitio señalado, y fue después de una hora cuando llegaron al sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida del recién nacido, en terrenos del cerro ubicado en los límites de Tehuacán y Santiago Miahuatlán.

Posterior a ello, llegaron agentes ministeriales, quienes al llevar a cabo la supervisión del terreno se percataron que había una excavación de alrededor de 30 centímetros donde estaba una pañalera y al interior de la misma el cuerpo sin vida del bebé en estado de putrefacción.

De acuerdo con versiones de las autoridades, el bebé llevaba alrededor de ocho días en el cerro la “Yerba Buena”.

Para leer más:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/143070/inseguridad/hallan-cuerpo-putrefacto-de-bebe-en-cerro-en-tehuacan

Sobre admin

x

Check Also

Perdona Puebla impuestos por 190 mdp a empresas y alcaldías

Patricia Méndez /E-consulta Entre 2015 y 2017 el gobierno del estado condonó créditos fiscales federales ...

Pese a subsidio millonario del gobierno de Puebla, Volkswagen despedirá a 130 eventuales

Osvaldo Macuil /Periódico Central Durante el primer trimestre de 2017, Volkswagen recibió un subsidio de ...