Inicio » Noticias » Política » Encuestas favorecen a Gali por la cercanía con la gente: Giles

Encuestas favorecen a Gali por la cercanía con la gente: Giles

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Jesús Giles Carmona, señaló que las encuestas que han puesto a Antonio Gali Fayad arriba de su contrincante priista Blanca Alcalá Ruíz son “porque ha hecho una buena campaña”.

En entrevista previa al acompañar a Gali Fayad en Palmar de Bravo, mencionó que la respuesta de la gente hacia el candidato de la coalición “Sigamos Avanzando”,“es evidente” por la cercanía que ha tenido con los ciudadanos en todos sus eventos.

No obstante, el dirigente albiazul desestimó que las encuestas que posicionan al exalcalde de la Angelópolis con un dígito sobre la abandera del tricolor.

Giles Carmona rechazó que el exmunicipe sea el candidato del gobernador Rafael Moreno Valle, pues –aseguró– es un aspirante ciudadano, además de que cuando compitió por la presidencia municipal de Puebla también estuvo abanderado por varios partidos.

Finalmente, el líder estatal del albiazul descartó que una vez que terminen el proceso electoral de este año le pidan a Gali Fayad que se una a las filas del Partido acción Nacional (PAN), pues –afirmó– es algo que él debe decidir.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Proceso contra Rivera es “chantaje político”, acusan exalcaldes panistas

La Asociación de Exalcaldes Humanistas criticó al Congreso del Estado Puebla por aprobar una investigación ...

Defienden resultados de Moreno Valle; oposición ve autoritarismo

El sexto informe del gobernador Rafael Moreno Valle generó opiniones positivas y negativas. Los diputados ...