Inicio » Noticias » Política » Comités y estructuras del PAN listas para apoyar a Gali: Martha Erika

Comités y estructuras del PAN listas para apoyar a Gali: Martha Erika

Por Redacción

“El fortalecimiento institucional será fundamental en la contienda electoral”, afirmó la secretaria del CDE del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, tras reunirse con los presidentes y representantes del blanquiazul, de la Sierra Norte del estado.

Alonso Hidalgo destacó que los comités y estructuras municipales son los que le darán a su candidato a la gubernatura, Antonio Gali Fayad, la fuerza y el vigor necesarios para lograr el triunfo. 

Mientras, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Giles Carmona hizo un llamado a los diferentes grupos a trabajar día a día en la construcción del PAN ganador que permita dar continuidad al progreso de Puebla y México.

Cabe destacar que en el marco de las reuniones, los representantes de las diferentes áreas del CDE abordaron diferentes temáticas entre las que destacan: la comunicación política y las redes sociales; así como la importancia de la participación política de las mujeres y jóvenes en los procesos electorales.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Una más a favor de RMV; INE rechaza queja por promoción de Sexto Informe

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró improcedentes las medidas cautelares contra la ...

Advierte Quezada despidos en PRD por reducción del 71% en prerrogativas

Ante la reducción mensual del 71 por ciento en prerrogativas, la presidenta de la CDE ...