Inicio » Noticias » Economía » Club de Empresarios mantiene inversión de 100 mdd para complejo: Yitani

Club de Empresarios mantiene inversión de 100 mdd para complejo: Yitani

Por Miguel Hernández @mikereportero

El Club de Empresarios de Puebla mantiene su inversión de 100 millones de dólares para construir su complejo de oficinas, con hotel y torre de departamentos, el cual estará listo en dos años, cuya venta de viviendas ha iniciado.

Así lo dio a conocer el presidente de ese organismo Antonio Yitani Maccise, quien recordó que en octubre hicieron con la remoción de tierra en el predio para el proyecto que está en la avenida Cumulo de Virgo, contra esquina del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

En entrevista, mencionó que serán 100 mil metros de construcción por los tres edificios, cuyas obras del levantamiento de estructuras iniciaron.

Comentó que hasta el momento sólo han tenido tres cartas compromisos de empresas interesadas en instalarse en el complejo, mientras que en el caso de vivienda iniciaron las ventas.

En el caso de la torre de oficinas son 120 espacios y el hotel constará de 125 cuartos.

Respecto a la reubicación de las cámaras afiliada al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), mencionó que sí les han dicho a los dirigentes, pero la prioridad son los socios del Club de Empresarios.

El complejo será único en el país e incluso en América Latina, por lo que estará listo en 2018.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Nueva plaza Marsala Angelópolis dará mil empleos: Secotrade

El nuevo centro comercial Marsala Angelópolis, en San Andrés Cholula, cuya edificación tuvo una inversión ...

COE exige que se dejen de pagar escoltas a exgobernadores poblanos

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) exigió que se dejen de destinar 2.3 millones de ...